Atlético Madrid ofreció 18 millones de euros por Lamela, pero Passarella quiere 20
Erik Lamela, considerado uno de las máximas promesas del actual plantel profesional de River podría continuar su carrera deportiva en Europa si el Atlético Madrid se decide a pagar 20 millones de euros por su pase.
La noticia generó un verdadero sismo en la sede del club de Núñez quien en las últimas horas de ayer recibió un ofrecimiento de 18 millones de euros por el jugador estrella del actual plantel Millonario.
Sin embargo, al presidente de la entidad Daniel Passarella no se le movió un pelo y solicitó incrementar la oferta a 20 millones de la moneda europea para concretar la operación.
El verdadero dineral que recibiría el Millonario por un jugador que solo tiene un puñado de partidos en primera le permitiría sanear en buena medida su complicada economía.
También podría interesarte
En Nuñez se mostraron sorprendidos por la oferta que hizo el "Colchonero" tras trascender el interés del Real Madrid por contratar a Sergio Agüero, por cuyo pase pagaría la friolera suma de 45 millones de euros.
Sin el "Kun", los dirigentes del Atlético se pusieron en campaña para reforzar un plantel que no la está pasando nada bien en la liga española.
Para ello se pusieron en contacto con directivos de la empresa IMG (que representa al "Kun" y Lamela y otras importantes figuras del deporte mundial), a quienes les habrían manifestado la firme intención de desembolsar 18 millones de euros para llevarse al juvenil de River en junio.
De todos modos, El "Kaiser", quien ya rechazó una oferta de 12 millones de euros, solo cedería a la tentación de desprenderse del jugador a cambio de 20 millones de la moneda europea.
La cifra no resulta caprichosa sino que está estipulada en la cláusula de recisión del contrato que el ex presidente José María Aguilar le hizo firmar a los padres del jugador cuando este tenía 12 años de edad.
La información fue adelantada este mediodía por el programa de radio "Un Buen Momento" que conduce el periodista Mariano Closs en La Red.
En ese marco, y enterado del interés de la entidad española por contar con los servicios del joven jugador argentino, el Milán tendría decidido desembolsar los 20 millones de euros y terminar con la novela.
Seguramente este será solo el primer capítulo de una larga historia que podría convertirse en la tabla de salvación que esta buscando Passarella para sacar a River del pozo.