Cambios en Independiente: Pablo Cavallero será el nuevo director deportivo

Fabián Doman ya comenzó a meter mano en la parte deportiva del Rojo: el ex arquero será el encargado de tomar las decisiones del fútbol.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 15:24

Pablo Cavallero. Foto: NA.Pablo Cavallero. Foto: NA.

Pablo Cavallero será el nuevo director deportivo de Independiente, en el primer anuncio de Fabián Doman como presidente del Rojo.

De esta manera, el ex arquero de Vélez tendrá la tarea de conducir el camino futbolístico de la entidad de Avellaneda pero no estará solo: habrá una secretaria técnica para trabajar en conjunto.

Además, en los próximos días se nombrará un director deportivo institucional, que no tendrá injerencia en las decisiones futbolísticas pero será el representante del club en eventos deportivos, y para ello, los nombres que se disputan el puesto son Enzo Trossero y Claudio Marangoni.

Además, en cuanto al Departamento de Alto Rendimiento, se designó a Enrique Prada, médico clínico y deportólogo que estuvo en el club en 2011.

El mismo llega con un grupo de trabajo, nutricionista y psicólogo entre otras áreas que se cubrirán.

 

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Las ideas de Cavallero

Cavallero, que ya cuenta con una experiencia en el cargo cuando se desempeño en Vélez entre 2018 y 2021, fue el encargado de acercar a la entidad de Liniers como entrenadores a Gabriel Heinze y Mauricio Pellegrino, quienes son del agrado de la directiva que comanda Doman, y tuvo varias compras y ventas que dieron un balance positivo al club.

Pese a su buena gestión, el ex manager decidió rescindir su contrato con una antelación de cuatro meses ya que "había mucho desgaste".

Notas relacionadas