Central Córdoba liquidó a Aldosivi con tres goles del sobrino nieto de Maradona

El Ferroviario pasó por arriba al Tiburón. Se impuso claramente con tres goles de Hernán López.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 18:56

Aldosivi vs. Central Córdoba, foto TélamAldosivi vs. Central Córdoba. Foto: Télam.

Central Córdoba de Santiago del Estero goleó por 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y el autor de los tres tantos fue Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Maradona.

En un primer tiempo sin remates a los arcos, El Tiburón y El Ferroviario, fueron dos equipos que parecían no querer hacerse goles. Los arqueros de ambos conjuntos no tuvieron demasiado trabajo y se fueron al descanso en cero.

La segunda parte dio un vuelco rotundo y a los 13 minutos del complemento, un centro de Francisco González Metilli, habilitó a López Muñoz, que ingresó marca de sus rivales, y abrió el marcador con cabezazo.

 

Aldosivi vs. Central Córdoba, foto Twitter AldosiviGoleada en Mar del Plata. Foto: Twitter @clubaldosivi.

Cinco minutos más tarde, un tiro libre de Aldosivi que rechazó el arquero César Rigamonti, terminó en un contraataque que López Muñoz definió con categoría por arriba de José Devecchi y amplió la diferencia.

A diez minutos del final, con el conjunto marplatense debilitado, Metilli tuvo lugar para trasladar la pelota y habilitó a López Muñoz, quien nuevamente, tras un definición al palo derecho del arquero rival, concretó el 3 a 0 final.

Con este resultado, los dirigidos por Abel Balbo sostienen una buena campaña en la mitad de tabla, mientras que los de Diego Villar, están últimos en la tabla de posiciones y cada vez más comprometidos en la lucha por mantener la categoría.

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Todos los detalles del partido:

Notas relacionadas