Cesc Fábregas defendió a Messi tras la amenaza de Canelo Álvarez

El futbolista español fue compañero del capitán de la Selección en el Barcelona y, luego del comentario del boxeador, no dudó en responder.

Por Canal26

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 13:32

Messi y Fábregas fueron compañeros en el Barcelona. Foto: NA.Messi y Fábregas fueron compañeros en el Barcelona. Foto: NA.

Sigue la disputa después del enojo del boxeador mexicano Canelo Álvarez con Messi. Ahora, quién salió a defender al capitán de la Selección argentina, fue el futbolista Cesc Fábregas.

En sus redes sociales, el amigo de Messi y con quién jugó varios años en el Barcelona, sostuvo que el boxeador no sabe lo que sucede cuando un equipo gana: "Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido", empezó escribiendo en su cuenta de Twitter.

Fábregas defendiendo a Messi. Foto: Twitter.Fábregas defendiendo a Messi. Foto: Twitter.

"TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante", continuó Fábregas.

De esta manera, Cesc Fábregas se sumó a las personas que salieron a defender al delantero porque también lo hizo Sergio "Kun" Agüero: “Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, expresó en la misma red social.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Qué sucedió?

El escándalo comenzó cuando se dio a conocer en las redes sociales un vídeo donde algunos sostienen que Lionel Messi pateó la camiseta de México luego de la victoria del equipo albiceleste por 2 a 0 en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

Tras la viralización de las imágenes, Canelo expresó su enojo en un hilo de Twitter: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre" y "así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", escribió en su perfil.

Notas relacionadas