Comenzó el Last Dance: Lionel Messi y Luis Suárez empezaron la pretemporada con el Inter Miami

El capitán argentino y el uruguayo volvieron a juntarse tras brillar en el Barcelona. Permanecieron en todo momento juntos, sonrientes y bromeando.

Por Canal26

Sábado 13 de Enero de 2024 - 12:36

Lionel Messi y Luis Suárez en el entrenamiento del Inter Miami. Foto: @InterMiamiCF. Lionel Messi y Luis Suárez en el entrenamiento del Inter Miami. Foto: @InterMiamiCF.

Lionel Messi y Luis Suárez hicieron posible el sueño que tenían ambos desde que se separaron en Barcelona: volver a ser compañeros de equipo.

Los dos saltaron juntos al campo de entrenamiento del Inter Miami para arrancar junto al resto de sus compañeros la pretemporada.

Fueron los últimos en salir del vestuario. Previamente lo habían hecho el resto de jugadores con los otros dos exjugadores del Barcelona al frente, un Jordi Alba y un Sergio Busquets que saludaron al resto de compañeros.

La salida de Messi al campo de entrenamiento se intuyó desde unos momentos antes cuando se pudo ver a su inseparable guardaespaldas, Yassine Cheuko, ya sobre el césped. Este año continuará acompañando a la estrella del Inter Miami.

El argentino y el uruguayo permanecieron en todo momento juntos, sonrientes y bromeando en un entrenamiento dirigido por Gerardo 'Tata' Martino.

Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez en el entrenamiento del Inter Miami. Foto: @iamhbozz Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez en el entrenamiento del Inter Miami. Foto: @iamhbozz

Un gran "loco" con todos los integrantes del plantel inició la práctica. Los ex culés estuvieron juntos en muchos momentos de la sesión, escenificando la alegría de volver a compartir equipo.

Posteriormente realizaron ejercicios de pase al primer toque por parejas, formando Suárez junto a Messi y Busquets con Alba.

Martino supervisaba el ejercicio caminando entre las parejas y deteniéndose por unos minutos junto a quienes ya fueron sus pupilos en su etapa en el Barça.

Notas relacionadas