El Napoli apabulló al Ajax con gol de Gio Simeone y tiene puntaje perfecto en Champions

Los napolitanos ganaron 6 a 1 y siguen en lo más alto del grupo A.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 17:55

Gio Simeone, Champions League. Foto: REUTERSGio Simeone celebrando su gol para el Napoli. Foto: REUTERS.

Ajax y Napoli se midieron en el estadio Johan Cruijff Arena (Amsterdam), en un partido de la fecha 3 del grupo A de la Champions League. Fue paliza del equipo italiano por 6 a 1.

El Grupo A de la presente edición del torneo se completa con Liverpool (6 puntos) y Rangers (0 puntos). Los dos primeros de cada zona avanzarán a los octavos de final, que se disputarán entre febrero y marzo del próximo año. El tercero se sumará a la rueda de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con un gol de Gio Simeone, selló la goleada por 6 a 1, el equipo italiano confirmó su gran momento con una goleada y exhibición de fútbol ante el conjunto holandés que poco pudo hacer.

Napoli vs Ajax, Champions League. Foto: REUTERSChampions. Foto: REUTERS.

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

Así llegaban

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión buscaba mantener su moral en alta. En tanto que la visita llegaba desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Ajax necesitaba la victoria luego de caer 1 a 2 frente a Liverpool y Napoli llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Rangers.

Los napolitanos así se mantienen en la cima del Grupo A. Hasta el momento acumula 9 puntos con 11 goles. Ajax se encuentra en tercer lugar con 3 unidades y 6 goles convertidos.

Notas relacionadas