Con un golazo de Messi, el PSG derrotó al Niza y recuperó la cima

El encuentro se jugó en el estadio Parque de los Príncipes. Fue 2 a 1, el rosarino abrió el marcador a los 28'.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2022 - 17:59

Lionel Messi, PSG. Foto: REUTERSMessi. Foto: REUTERS.

París Saint Germain, con Lionel Messi, logró su quinto triunfo consecutivo en la Ligue 1 de Francia ante Niza por la novena fecha. Fue victoria 2 a 1 que le permitió volver a la punta tras la goleda del Olympique de Marsella.

El encuentro se jugó en el estadio Parque de los Príncipes, en París. Leo marcó el 1 a 0 parcial a los 28' con un espectacular tiro libre.

PSG, el actual campeón francés, tiene 25 puntos luego de haber conseguido siete triunfos y un empate, y se posiciona primero luego del triunfo que logró su clásico rival Olympique de Marsella, que goleó como visitante al Angers por 3 a 0, en el inicio de la novena fecha.

El equipo parisino tendrá a Messi, clave en la victoria pasada ante Lyon por 1-0, quien jugó los partidos de fecha FIFA para la Argentina ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos, en las goleadas por 3 a 0.

La desazón de los jugadores del Barcelona. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Remontada histórica en la Champions League: el PSG le ganó 1-4 al Barcelona y clasificó a semifinales

Messi con la Selección

El crack rosarino fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

Del otro lado, Niza afronta una campaña irregular con 8 puntos, pero su mejor producción la realizó como visitante: dos triunfos, un empate y una derrota.

Notas relacionadas