Marcos Rojo sufrió una lesión en la rodilla y preocupa a Boca: "Todo indica que es el ligamento otra vez"

El capitán xeneize tuvo un minuto fatal en el encuentro ante Sarmiento: Meza le atajó un penal y sufrió una lesión que preocupa. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 19:04

Lesión de Marcos Rojo en el partido entre Sarmiento y Boca. Foto: Telam.Lesión de Marcos Rojo en el partido entre Sarmiento y Boca. Foto: Telam.

Marcos Rojo despertó las alarmas en Boca en un partido que lo tuvo como gran protagonista: tras errar un penal, se lesionó la rodilla para terminar dejando la cancha en medio del desconsuelo y en camilla.

Luca Langoni ingresó al área grande con pelota dominada, y cuando enganchó ante el arquero Sebastián Meza, fue derribado por el mismo y tras la sanción de la pena máxima por parte del árbitro Facundo Tello, Rojo se hizo cargo del penal y quiso abrir el remate, pero el portero se lo detuvo con los pies, enviando la pelota al tiro de esquina.

Si el panorama se tornó complicado para el experimentado defensor, la jornada se complicó aún más, ya que desde el tiro de esquina, en el retroceso cuando se diluyó el ataque, Rojo fue a intentar recuperar la pelota pero terminó cayéndose solo, luego de que le trabajará la pierna con el césped.

De forma inmediata, el ex futbolista de la Selección argentina, pidió atención médica y no pudo ni probar, directamente fue retirado en camilla tras la atención del cuerpo médico en el campo de juego y hay preocupación por su estado.

 

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

Rojo y la peor noticia

En declaraciones a la prensa al finalizar el encuentro en el que Boca derrotó a Sarmiento, Marcos Rojo aseguró que sintió las mismas sensaciones a las que sufrió en Inglaterra. 

"Ya sufrí está lesión, todo indica que es el ligamento otra vez"; aseguró.

Si se confirma su pronóstico, el jugador volverá a jugar en los primeros meses de 2023, ya que la lesión demanda entre 5 y 6 meses de recuperación.

"Tengo la fe y la esperanza que en los estudios no sea nada. Aguantar y creer en Dios", continuó.

"Quería estar con mis compañeros hasta el final. Me dijeron que lo iban a ganar por mi”, cerró el capitán xeneize.

Notas relacionadas