Messi fue con su familia a una parrilla en Palermo y estalló una marea humana para verlo

Fue en un restaurante en las calles Guatemala y Gurruchaga. Los hinchas desbordaron la zona. Mirá los videos.

Por Canal26

Martes 21 de Marzo de 2023 - 07:26

Messi fue con su familia a una parrilla en Palermo, foto capturaUna auténtica marea humana frente a la parrilla. Foto: captura.

No hay vuelta que darle, la gente ama a Lionel Messi y eso no solo se refleja por el fanatismo que demuestra desde las tribunas; sino que al "10" de la Selección se lo sigue a todas partes.

Y vaya si él lo sabe.

Así quedó en clara evidencia durante la noche del lunes, cuando el astro se disponía a pasar un buen rato junto a su familia en una parrilla del barrio porteño de Palermo. Lo que se suponía iba a ser una "velada tranquila", terminó con una muchedumbre rodeando el lugar.

El capitán de la Albiceleste pasó por un restaurante y un incontenible grupo de hinchas se juntó en la puerta del lugar para ovacionarlo. Fue una explosión más de la "Messimanía".

La presencia del rosarino en el país se da, a días del partido amistoso entre la Albiceleste y Panamá, que se disputará en el Monumental.

Las redes sociales mostraron en videos a la multitud de fanáticos que fueron a la puerta de la parrilla Don Julio para ovacionar al campeón del mundo, en la esquina de Guatemala y Gurruchaga.

Además, llegó a verse imágenes que tomó un hincha, mientras el futbolista de PSG arribaba al lugar. La noticia de que Messi estaba allí no tardó en difundirse y la esquina comenzó a llenarse.

Messi llegó a la Argentina este lunes junto a otros compañeros para afrontar el primer compromiso ante Panamá, que se jugará el jueves 23 a las 21. Luego, tendrá un segundo partido, ante Curazao, para el martes 28, en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Notas relacionadas