Messi y "Dibu" Martínez en Argentina: listos para jugar los amistosos de la Selección

La albiceleste jugará dos partidos en la doble fecha FIFA, en lo que será el esperado reencuentro con el público local.

Por Canal26

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 10:29

Messi llegó a la Argentina. Foto: NA.Messi llegó a la Argentina. Foto: NA.

Los jugadores de la Selección arriban a la Argentina de cara a la doble fecha FIFA en la que se festejará el título obtenido en el Mundial de Qatar junto a los hinchas y, además, se jugarán dos partidos amistosos.

Este lunes, llegaron al país el capitán Lionel Messi, Emiliano "Dibu" Martínez junto a su compañero del Aston Villa, Emiliano Buendía, quien también fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni.

Por su parte, en horas del domingo, los primeros en pisar suelo argentino fueron los mediocampistas Enzo Fernández y Rodrigo De Paul, el lateral Nicolás Tagliafico y el defensor Nicolás Otamendi.

Tanto "Dibu" como Buendía se sumaron a la concentración del plantel en Ezeiza, donde en las próximas horas irá el resto de los integrantes de la selección albiceleste, al tiempo que a las 17 h será la primera práctica bajo las órdenes de Scaloni.

El técnico, además, mañana dará una conferencia de prensa desde las 15:30 h, dos días antes de la "Fiesta del campeón" que se realizará en un estadio Monumental colmado de hinchas.

Notas relacionadas