Antonela Roccuzzo se mostró angustiada por los incendios en el Delta

Más de 15 mil hectáreas se quemaron desde el fin de semana. Santa Fe y Entre Ríos las provincias más afectadas.

Por Canal26

Martes 16 de Agosto de 2022 - 16:28

Antonela Roccuzzo. Foto: NA.Antonela Roccuzzo. Foto: NA.

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se mostró enojada en sus redes sociales por los incendios en el Delta del Paraná, que ya consumieron más de 15 mil hectáreas y que afectan a los vecinos de Rosario y otras localidades.

"¿Hasta cuando?", preguntó la empresaria junto al reposteo de una publicación de la cuenta de Instagram @rosarioarg_, donde muestra la magnitud de los incendios que ya afectan a habitantes de la zona, sobre todo en Rosario.

 

Las historias de Antonela. Foto: NALas historias de Antonela. Foto: NA.

 

La pareja Messi-Roccuzzo son rosarinos, y siempre se mostraron preocupados por la situación que atraviesa la ciudad de Santa Fe, la que todos los años visitan porque allí todavía viven sus familiares.

Por los hechos hay cuatro detenidos y este martes serán indagados por la justicia, para corroborar si son los responsables de iniciar uno de los nueve focos que están activos.

El humo y el olor llegó a Capital Federal y Gran Buenos Aires y este pronóstico sin dudas preocupó nuevamente a las autoridades.

Sergio Federovisky, viceministro de Ambiente, sostuvo que los incendios son "acciones criminales" de sectores que piensan en el "interés particular" y que pueden generar un futuro de emprendimiento inmobiliario.

 

 

Incendios. Foto: NA.Incendios. Foto: NA.

 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en la Bresh. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Revolucionaron Miami: la icónica aparición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta Bresh

Incendios en Santa Fe y Rosario

Más de 15 mil hectáreas se quemaron desde el fin de semana en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. La cifra dada a conocer es un estimado del Observatorio Ambiental de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

"Es impresionante lo que sucede. Al lado de la traza vial a que va hacia Victoria detectamos 2.500 hectáreas que se están incendiando. A la altura de San Lorenzo hay unas 200 hectáreas más que están incipientemente encendidas", comentó Matías De Bueno, titular de la institución perteneciente a la UNR.

"Más al sur, a la altura de Villa Constitución, tenemos 10 mil hectáreas que se activaron con cientos de focos pequeños, a tal punto que en un día se pasó de 100 hectáreas a 5 mil durante el primer día. Y luego se llegó casi hasta 10 mil en esa zona", agregó.

Notas relacionadas