Así volvió Jey Mammón a la Argentina tras su viaje a España

El conductor denunciado por abuso sexual de menores que viajó a España después de las acusaciones volvió al país.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 07:33

Jey Mammón en un avión volviendo a Argentina. Foto Twitter @agus_reyJey Mammón en un avión volviendo a Argentina. Foto: Twitter @agus_rey

Jey Mammón volvió a la Argentina. El regreso ocurre 10 días después de que el escándalo por la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual a menores, lo llevara a viajar a Madrid.

El exconductor de "La Peña del Morfi" se había hospedado en un lujoso hotel de la ciudad española. Antes de escaparse para allá confesó: “Necesito relajar la cabeza y pensar un poco”.

Cuando llegó a Europa, los medios de España prometieron no dejarlo tranquilo y por eso lo interceptaron apenas se bajó del avión. Sin embargo, la periodista de chimentos Ker Weinstein anunció que "Jey Mammón está volviendo a la Argentina”, junto a un video donde se ve al presentador con sus valijas en el aeropuerto de Barajas. 

Jey Mammón en el aeropuerto. Video: Instagram @chismesdeker.

Para confirmar el rumor, el periodista Agustín Rey escribió e su cuenta de Twiter: “Jey Mammon volviendo a Argentina, saliendo del aeropuerto de Barajas”. Además, acompañó la publicación con una foto del conductor de televisión en el avión. 

Lucas Benvenuto había acusado al presentador de haber abusado de él cuando tenía 16 años. Además de negar todas las declaraciones del joven, Mammon decidió irse a España para alejarse del alboroto que lo rodeaba en Argentina. 

Notas relacionadas