Canelo Álvarez no da el brazo a torcer: le respondió al Kun Agüero y se enojó por un meme

El boxeador se indignó por un supuesto acto provocador de Messi con la camiseta de la selección de México y armó revuelo en Twitter.

Por Canal26

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 11:33

Canelo Álvarez se quedó con la trilogía ante Golovkin. Foto: EFE.Canelo Álvarez. Foto: EFE.

Canelo Álvarez volvió a indignarse en las redes sociales. Después de culpar a Lionel Messi de tener un acto descortés con la camiseta de la selección de México, el deportista se cruzó en Twitter con Sergio "Kun" Agüero y se enojó con un meme que se refería al momento que protagonizó el capitán de la Selección argentina en el vestuario tras la victoria ante el equipo que dirige el Tata Martino en el Mundial de Qatar.

El boxeador siguió discutiendo después del gran revuelo que causó en las redes al afirmar que Messi "limpió el piso" con una camiseta de la selección mexicana. Ante esto, el Kun Agüero defendió a su amigo y comenzó una gran discusión.

Canelo Álvarez le responde al Kun Agüero. Foto: Twitter.Canelo Álvarez le responde al Kun Agüero. Foto: Twitter.

"No seas hipócrita cabrón", le dijo Canelo a Agüero en Twitter. "Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", fue lo que le dijo previamente el Kun al boxeador, tratando de explicarle lo que realmente pasó.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Siguió con la furia en Twitter

Sin embargo, el enojo de Canelo no terminó ahí porque, minutos más tarde, se ofendió por un meme que simulaba un posteo de Messi. En la foto, totalmente falsa y trucada, se mostraba al capitán argentino limpiando el piso con una camiseta de México.

Canelo se creyó un meme y se enojó aún más. Foto: Twitter.Canelo se creyó un meme y se enojó aún más. Foto: Twitter.

Álvarez vio la foto, la republicó y escribió con furia "HDP", creyendo que se trataba de una imagen de verdad.

Notas relacionadas