"Capitanes del Mundo": cuándo se estrena la docuserie de Netflix sobre el Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé son algunas de las principales figuras que aparecen en la serie que consta de seis capítulos. Conocé más detalles para no perdértela.

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 16:55

"Capitanes del Mundo", la docuserie de Netflix. Foto: captura de video. "Capitanes del Mundo", la docuserie de Netflix. Foto: captura de video.

A un año de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Netflix estrena este sábado 30 de diciembre 'Capitanes del Mundo', una docuserie con inéditas imágenes de la Copa del Mundo, de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros.

'Capitanes del Mundo' es una colaboración entre Fulwell 73, Netflix y la FIFA que tiene seis capítulos. Allí, se podrán ver escenas y emociones exclusivas de los capitanes y los 32 equipos del Mundial Qatar 2022, con un ojo particular puesto en la 'Scaloneta'.

El tráiler de la docuserie anticipó grandes entrevistas y filmaciones a las figuras más destacas de la cita mundialista. Justamente, relata el camino que hicieron los 'Capitanes' de las diferentes selecciones, como: Messi, Ronaldo y Kylian Mbappé.

"Desde los vestuarios hasta la cancha, esta serie documental brinda acceso exclusivo a los 32 equipos que compiten por la copa en el Mundial de 2022", reza la sinopsis de la docuserie de Netflix que se estrena este sábado 30 de diciembre.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Más detalles sobre 'Capitanes del Mundo'

Además de la presencia estelar de Messi, Ronaldo y Mbappé, en la docuserie de la plataforma de streaming participan otras figuras como Harry Kane (Inglaterra), Luka Modric (Croacia), Gareth Bale (Galés) y Simon Kjaer (Dinamarca), todos ellos capitanes de sus seleccionados.

Selección Argentina, Qatar 2022. Foto: REUTERS La Selección Argentina, campeona del Mundial de Qatar 2022. Foto: Reuters.

¿Qué busca reflejar 'Capitanes del Mundo'? Los diferentes caminos y puntos de vista de cada Selección con emociones, tensiones y suspenso de por medio en su mismo objetivo: el título del Mundial de Qatar 2022, el cual logró la 'Albiceleste'.

De esta manera, a un año del título mundialista en el continente asiático, el gigante del streaming busca rememorar la palabra de los 'Capitanes', quienes cumplieron un rol vital para sus seleccionados digan presente en Qatar.

Notas relacionadas