Desgarrador testimonio de la mamá de Chano: "Mi hijo no se despertó todavía"

Marina Charpentier dio detalles del estado de su hijo. Además, dejó en claro que toda la familia busca cuidar su intimidad.

Por Canal26

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 15:13

Chano junto a su madre. Foto: Instagram/charpentier.marinaMarina Charpentier junto a Chano. Foto: Instagram @Charpentier.Marina.

Chano Charpentier se encuentra en el Sanatorio Otamendi con un estado muy delicado de salud. El exlíder de "Tan Biónica" está internado en terapia intensiva donde los médicos no lograron despertarlo.

Su madre, Marina Charpentier, en diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre explicó que su hijo "está intubado porque tiene una infección. Tuvo fiebre y una complicación en el pulmón. Mi hijo no se despertó todavía. No puedo decir mucho más porque es algo que no sabemos".

Además, dio detalles de cómo está el sistema respiratorio del cantante: "Fuma mucho cigarrillo. Lo tuvieron que sedar porque se arrancó el tubo, cuando se le desinflame la garganta lo despertarán".

Sin embargo, Marina dejó en claro que ni ella ni su familia harán comunicados porque quieren preservar la intimidad de Chano.

Marina Charpentier junto a Chano. Foto: Instagram @Charpentier.Marina.Marina Charpentier junto a Chano. Foto: Instagram @Charpentier.Marina.

Él contó muchas veces que la vida le es muy difícil. El día que lo internaron estaba en su casa haciendo música, acompañado de una chica con la que se frecuenta. Se sintió mal y una ambulancia se lo llevó”, detalló en la entrevista. 

Marina también aclaró: “Tiene un solo riñón, no tiene bazo y apenas un pedazo de páncreas. Se pueden generar problemas clínicos por todo esto. Él está en tratamiento permanente, pero quiero aclarar que sus últimos test toxicológicos dieron negativo. Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación”.

De esta manera, contrarrestó las opiniones de las personas que en las redes sociales decían que había una relación entre la internación del artista y su adicción a las drogas. A su vez, aseguró que su hijo toma mucha medicación y que su organismo es muy débil sobre todo después de haber sido herido con un arma.

Notas relacionadas