La actriz reveló 20 años después el causante del motivo con el famoso actor. La revelación fue absoluta y causo revuelo.
Por Canal26
Martes 17 de Julio de 2018 - 12:08
Demi Moore, conocida por películas como "Ghost" y "Striptease", sigue siendo una de las actrices más cotizadas de Hollywood. La actriz utiliza el escenario para reírse de su boda con Bruce Willis. El 14 de julio, Demi Moore asistió a una de las ediciones de Comedy Central Roasts. En el programa un famoso es "asado" por sus amigos, quienes realizan divertidos monólogos a expensas de los defectos del invitado. Esta vez fue el turno de Bruce Willis, que fue alabado y atacado.
La mayor sorpresa fue la improvisada aparición de quien fuera su mujer entre 1987 y 2000 presentándose así: "Para aquellos que no me conocen, soy Demi Moore. Estuve casa con Bruce durante las tres primeras películas de La jungla de cristal. Lo que tiene sentido... porque las últimas dos apestaron". Demi trató de catalogó al actor como el peor marido de Hollywood. "Veo nuestro matrimonio como El sexto sentido. Estuviste muerto todo el tiempo".
"La gente se pregunta por qué acabó nuestro matrimonio. Creo que es porque algunos celos comenzaron a escabullirse. Bruce nunca superó el hecho de que yo luciera mejor la calvicie mejor que él. Pese a ello, la mejor broma de la noche se relacionó con la crianza de sus hijas -Rumer, Scout y Tallullah-, que, de acuerdo con la artista, sorprenden por lo equilibradas que son, "considerando que pertenecen, la mitad, a Bruce Willis", reveló la actriz.
1
Una ex Gran Hermano volvió al reality por tercera vez consecutiva: quién estaba disfrazada de "leoparda"
2
HBO Max: el thriller psicológico con James McAvoy que llega a la plataforma y atrapa desde el primer minuto
3
No te la podés perder: de qué se trata la serie de comedia de Prime Video que es un éxito en la plataforma
4
"The Last of Us" temporada 2: a qué hora se estrena el tercer capítulo en Max
5
Mauro Icardi en problemas: no cumplió con la orden de la Justicia tras juntar a sus hijas con la China Suárez y se espera lo peor