Estrenaron la película "Los Cuatro Altares" realizada a través de Crowdfunding

El film del destacado director Alonso del Río plantea la urgencia de cuidar el medio ambiente y fue seleccionado para los principales festivales internacionales.

Por Canal26

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 21:33

"4 Altares", la película de Alonso del Río. Foto: captura de pantalla. "4 Altares", la película de Alonso del Río. Foto: captura de pantalla.

Se estrenó "Los Cuatro Altares", una producción de alto nivel filmada en tres países y financiada íntegramente por personas del mundo a través del Crowdfunding.

El film del destacado director Alonso del Río, plantea la urgencia de cuidar el medio ambiente y fue seleccionado para los principales festivales internacionales.Encontrá más vídeos

En diálogo con Canal 26, el prestigioso cineasta habló de la importancia del poder del cine en materia ideológica y cuestiona el camino que muchas veces nos buscan imponer.

Alonso del Río, el director de "4 Altares". Foto: captura de pantalla. Alonso del Río, el director de "4 Altares". Foto: captura de pantalla.

"El cine es es una de las formas más fuertes de difundir ideología, simplemente que no lo hemos entendido así hasta ahora", declaró.

"Creemos que simplemente es algo dedicado a la distracción, al entretenimiento y no somos consientes de cómo en 100 años de cine hemos aprendido de muchas culturas pero también hemos sido de alguna forma condicionados por quienes tuvieron una industria cinematográfica más potente", sentenció.

Notas relacionadas