Gerardo Romano reveló que tiene Parkinson

El actor contó cómo se encuentra atravesando su enfermedad. "No se nota porque laburo mucho y porque no doy conferencias de prensa para decir que tengo parkinson", expresó.

Por Canal26

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 15:02

Gerardo Romano. Foto: NA. Gerardo Romano. Foto: NA.

Gerardo Romano sorprendió a todos durante una entrevista con Chiche Gelblung al revelar que fue diagnosticado con Parkinson.

"Esto es la mesa un jubilado, crema de marihuana para el dolor y esto para el parkinson, para el colesterol…", comenzó a enumerar el actor, mostrando sus medicamentos.

Entonces el experimentado periodista lo frenó y le preguntó: "¿Vos tenés parkinson Gerardo?".

"Sí, no se nota porque laburo mucho y porque no doy conferencias de prensa para decir que tengo parkinson", expresó Gerardo con naturalidad, aunque indignado por los valores de los medicamentos y las jubilaciones que no alcanzan para nada.

Gerardo Romano - Nota sobre Macri Gerardo Romano - Nota sobre Macri

Gerardo Romano. Foto: NA.

Te puede interesar:

"El temblequeo era parte de la realidad": Gerardo Romano contó cómo se dio cuenta que tenía Parkinson

Su mirada sobre la pelea entre Milei y Lali

"Lo que más me llama la atención es que no es un hecho aislado, diría que es de una cierta precariedad emocional", comenzó a decir el actor, que remarcó que no recuerda haber vivido una situación social de este tipo: "Yo no tengo memoria de ajustes de este tipo y he vivido Rodrigazo e Hiperinflación".

El actor está presentando su espectáculo "Un judío común y corriente" en Mar del Plata y su última función se la dedicó a Lali, lo que provocó una ovación.

"Que hable el presidente y que no se pelee con una actriz. Revela cierta misoginia, tenemos que respetar a las mujeres", pidió Romano.