Hasbulla felicitó a Lionel Messi por ganar la Copa del Mundo en Qatar

El ruso compartió una foto en sus redes donde se lo puede ver junto al 10 de la Selección y una cabra.

Por Canal26

Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 16:40

Hasbulla compartió una imagen junto a Messi y una cabra. Foto: NA.Hasbulla compartió una imagen junto a Messi y una cabra. Foto: NA.

Hasbulla, el influencer ruso conocido a nivel mundial, felicitó al capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, tras ser el campeón del Mundial de Qatar por tercera vez en la historia.

En la imagen, se lo ve a Hasbu sentado sobre el trofeo de la Copa América, acompañado de Messi, que también está rodeado de los trofeos de la Copa del Mundo y la Finalissima. Además, se muestran junto a una cabra, que se utiliza para representar al mejor de todos los tiempos por su traducción al inglés (GOAT: greatest of all time).

La Selección se impuso en una de las mejores finales de la historia tras ganar 4-2 en la definición de penales, que tuvo como gran héroe a “Dibu” Martínez. Pese al dominio de la Argentina durante el partido, los franceses pudieron revertir el resultado en el que estuvieron durante gran parte del partido gracias a un triplete de Kylian Mbappé.

Luego de la consagración que tuvo como principal protagonista a Messi, quien pudo conseguir el único título que le faltaba en su carrera, fueron miles los famosos a nivel nacional e internacional que lo felicitaron. De esta manera, Hasbulla no quiso ser menos y se sumó a la ola de saludos.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El cariño de Hasbulla por Argentina

Durante las últimas semanas, Hasbulla Magomedov estuvo en la Argentina para dar un show en el Gran Rex el 7 de noviembre, mientras que también visitó lugares como el Delta del Tigre y la Patagonia.

Durante su estadía, el influencer le tomó un gran cariño al país por el apoyo que recibió de parte de todos sus fans.

Notas relacionadas