Mariana Brey contó el incómodo momento que vivió con Hasbulla

La periodista detalló su experiencia cuando compartió un programa de televisión con el joven.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 14:15

Mariana Brey - Hasbulla. Fotos: captura/NA.Mariana Brey - Hasbulla. Fotos: captura/NA.

Hasbulla Magomédov, el influencer oriundo de Rusia, está de visita por Argentina y causó furor. Además de brindar un show en el teatro Gran Rex, estuvo en muchos programas de radio y televisión y en uno de ellos, se encontró con Mariana Brey, quien no la pasó muy bien.

El encuentro sucedió la semana pasada durante el programa "Argenzuela", el ciclo que conduce Jorge Rial y en donde la periodista es parte del panel. Luego, durante el programa "Socios del Espectáculo", la panelista contó cómo fue el encuentro con el influencer ruso de las redes sociales.

"¿Qué decirte? Hasbulla es muy tímido, muy serio. Yo, por ser mujer y como su religión no lo permite, no me podía acercar a él. Ninguna mujer podía acercarse. Además, tampoco podía sacarme fotos. No podía quedar fotografiado, ni siquiera de lejos. Y yo en un momento quise sacarme una selfie de lejos y no me dejó. No pueden aparecer fotos de mujeres con él", empezó contando Mariana Brey.

Mariana Brey contó el incómodo momento que pasó con Hasbulla. Video: eltrece.

"¿Da miedo? Porque tiene una mirada extraña", le preguntó su compañera Karina Iavícoli. "No, no da miedo. Tiene algo, lo que yo interprete y lo que pude ver, es que es una persona que mantiene distancia y necesita cierta seguridad", respondió.

"Me cayó bien, pero no pude interactuar. Imaginate que en un momento quise llevarle un mate y les agarró un ataque a todos, '¡No! Mujeres no', me decían. Como si estuviera haciendo algo mal. Vas como aprendiendo", así finalizó la anécdota incómoda que vivió en el cruce con Hasbulla.

Hasbulla compartió una imagen junto a Messi y una cabra. Foto: NA.

Te puede interesar:

Hasbulla felicitó a Lionel Messi por ganar la Copa del Mundo en Qatar

Hasbulla en el programa "Perros de la Calle"

El influencer, quien sufre una enfermedad que se llama acondroplasia, dijo "no me simpatiza mucho el fútbol" y preguntó algo que descolocó a todos: "¿Quién es Messi? ¿Futbolista es?", largó Hasbulla. "El primo (y manager) se ríe", dijo el conductor. "Porque nos está boludeando", aclaró su traductor, desenmascarando la broma.

Encontrá más vídeos

"Me regalaron una camiseta de Boca, me gustó el regalo, así que ahora soy hincha de Boca", confesó Hasbulla sobre los colores que lo enamoraron y, sobre sus lazos con Argentina, dijo: "Como la gente me quiere mucho, acá quiero compartir. Tengo amigos y me gusta mucho el vino". También contó que irá a la Patagonia a visitar.

Hasbulla. Foto: NA.

Te puede interesar:

Hasbulla apoyó a la Selección tras la derrota en el debut del Mundial

¿Quién es Hasbulla?

El joven nació y se crió en Makhachkalá, Daguestán, nació el 7 de julio de 2002 y padece de acondroplasia, una afección genética de tipo displasia ósea que se caracteriza por presencia de enanismo, la cual no tiene cura pero sí tratamiento.

El influencer saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma en las redes sociales. Apodado "Mini Khabib", ahora es una de las mayores sensaciones de Internet: cuenta con más de 4.2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT, su propia marca de ropa y su colección de juguetes coleccionables.