Nazarena Vélez reveló que Hernán Caire la grababa teniendo sexo sin su consentimiento

La actriz contó cuál fue su reacción cuando encontró los videos en el departamento de su expareja.

Por Canal26

Viernes 23 de Septiembre de 2022 - 12:31

Nazarena Vélez. Foto: captura de video.Nazarena Vélez. Foto: captura de video.

Nazarena Vélez sorprendió a todos al revelar una espantosa experiencia que vivió con Hernán Caire. La actriz contó que un día descubrió que él tenía una cámara oculta en su departamento y la grababa, sin su consentimiento, teniendo sexo. 

Las declaraciones las reveló en LAM, programa que conduce Ángel De Brito. La confesión surgió mientras hablaban de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Te puede interesar:

Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

Las declaraciones

 “¿Te fueron muy infieles los hombres?”, le preguntó el conductor. “No me fueron muy infieles, pero sí me cagaron”, dijo la panelista. “¿Tus relaciones se terminaron por infidelidades o por otra cosa?”, insistió De Brito. “No, nunca. Las verdaderas relaciones, no. Aunque la infidelidad es motivo de separación. Pero me parece que sí perdoné y también me han perdonado”, reflexionó.

Encontrá más vídeos

Dicho eso, Nazarena añadió: "Caire me cagó con todo el mundo. Tuvo el tupé de cagarme con gente del medio. Por ejemplo, yo conducía con él A pleno sábado, y me cagó con todas las bailarinas (del programa). Y encima, era violento, era celoso, era insoportable".

"¿Y vos cómo te enterabas, venían ellas a contarte?", le preguntó Pía Shaw. "No, yo me enteré porque un día vi videos": ésa fue la sorprendente respuesta de Nazarena quien, luego detalló cómo fueron los hechos.

"Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento", dijo. Sus compañeras de trabajo hicieron a coro una exclamación de asombro. Y Naza precisó: "Él tenía detrás del televisor una camarita. Y yo nunca me había dado cuenta".

De Brito se horrorizó: "O sea que vos estás recontra filmada. ¿Y nunca te dio miedo de que apareciera el video?". "Eran los videos chiquitos de antes y yo los encontré un día revisando el departamento. Encontré los míos y los que había filmado (teniendo sexo) con otras".

"Imaginate: yo tenía 22 años y cuando lo vi, el corazón me hacía boom, boom, boom", añadió. Ante la consulta acerca de si ella siguió adelante con la relación de pareja después de tamaño descubrimiento, Naza dijo que no, pero sostuvo que no le resultó fácil separarse porque "él era muy violento". 

Notas relacionadas