Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni sellaron su amor con una boda mundialista

El casamiento fue en Exaltación de la Cruz. Muchos jugadores de la Selección no pudieron asistir.

Por Canal26

Miércoles 28 de Diciembre de 2022 - 10:54

Detalles del casamiento. Foto: captura.Detalles del casamiento. Foto: captura.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se casaron este martes por la tarde en el lujoso salón Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz. Después de ganar la Copa del Mundo, los fanáticos de la Selección estaban intrigados por ver quiénes de los jugadores asistirían al festejo.

El jugador de fútbol y la influencer se comprometieron después de la primera vez que fue interrumpida por la pandemia. La primera que subió historias fue Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, que mostró los detalles de la boda y el camino que hicieron para llegar hasta el salón.

Por su parte, Muri López, la esposa de Lisandro Martínez, también publicó en su perfil de Instagram un video donde se ve la gran decoración del salón de fiestas.

El casamiento de Nico Tagliafico y Caro Calvagni. Video: Instagram/lopezbenitezmuri.

También se mostró que, en un momento del casamiento, los novios salieron a festejar y gritar junto a todos sus invitados con una Copa del Mundo en la mano.

Levantando la Copa el Mundo en el casamiento. Video: Instagram/carocalvagni.

Los jugadores que no asistieron a la fiesta fueron Lionel Messi porque tuvo la fiesta de 15 años de su sobrina y Rodrigo De Paul porque viajó con Tini Stoessel a Madrid.

Por su parte, los futbolistas que tampoco estuvieron son Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth, Gerónimo Rulli y Lautaro Martínez porque se encuentran en sus respectivos clubes para sumarse a los entrenamientos y seguir con la temporada luego de un permiso especial para pasar Navidad en Argentina.

Notas relacionadas