Paula Chaves habló sobre el final de su amistad con la "China" Suárez

La modelo y conductora le puso punto final al vínculo con la ex de Benjamín Vicuña luego del "wandagate".

Por Canal26

Miércoles 4 de Enero de 2023 - 16:20

Paula Chaves. Foto: Instagram/chavespauokPaula Chaves. Foto: Instagram/chavespauok.

En los últimos días, Paula Chaves estuvo dando entrevistas en distintos programas de televisión por el estreno de "Un Plan Perfecto", la obra que encabeza con su marido, Pedro Alfonso, en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

Sin embargo, además de contar sobre su trabajo, también respondió sobre el tema por el que más se le pregunta: su actual relación con la "China" Suárez.

Está todo bien”, dijo en principio y agregó que hace pocos días se la cruzó en un evento. “Nos saludamos y está todo bien”, volvió a decir en el programa LAM.

Encontrá más vídeos

Paula Chaves, Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Wanda Gate: Paula Chaves se cruzó con la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro y rompió el silencio

"Van cambiando"

Acto seguido, hizo una reflexión en la que consideró que "las relaciones van cambiando", pero sin referirse a alguna situación puntual. "Nos pasa a todos. En la vida en general. Uno va creciendo y las relaciones terminan", agregó.

"Yo a Eugenia la quiero un montón. A la China la quiero un montón". “Hace poquito estuvimos en un evento -repitió-. Eso no quiere decir que haya pasado algo, sino que la vida te va separando también. Y te va uniendo en otros momentos”, agregó.

Notas relacionadas