Preocupa la salud de Jairo: fue internado de urgencia por una intoxicación

El artista tenía que presentarse este sábado en el Luna Park, pero horas antes del show, comunicaron la cancelación del mismo.

Por Canal26

Domingo 2 de Octubre de 2022 - 11:29

Jairo. Foto: Instagram/jairo.cantanteJairo. Foto: Instagram/jairo.cantante

Jairo tuvo que suspender este sábado su espectáculo en el teatro Gran Rex, para celebrar sus 50 de años de trayectoria. El artista debió ser internado de urgencia debido a un cuadro de intoxicación.

Ahora, se encuentra en observación en el Sanatorio Favaloro.

"Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada", publicaron en su perfil de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jairo Cantante (@jairo.cantante)

 

Y continuó el mensaje: "Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre".

Silvia Ferro, la jefa de prensa del cantante, dijo: "Se presentó en el Luna Park para la prueba de sonido, pero su familia estimó que no estaba como para afrontar un show de casi tres horas".

También informaron que sus presentaciones en San Juan (16 de diciembre), Mendoza (17 de diciembre), San Luis (18 de diciembre) y Río Cuarto (19 de diciembre), serán reprogramadas y luego se informarán las fechas nuevas.

Jairo con su novia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Jairo vuelve a enamorarse: fue a todos sus conciertos y terminó de novia con su cantante favorito

Nuevo disco

El cantautor sacó un nuevo disco por sus 50 años de carrera, e invitó a artistas de las nuevas generaciones como Abel Pintos, Luciano Pereyra y Elena Roger, y a otros de larga trayectoria como Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia y Pedro Aznar.

Hay una gran expectativa por parte de sus fanáticos de lo que serán las nuevas canciones de este gran y exitoso músico.

Jairo. Foto: NA.

Te puede interesar:

Jairo superó "un problema grave" de salud y reprogramó sus shows

El año 2021 fue muy difícil para él

Fue un año muy duro para Jairo, su esposa Teresa Sainz falleció tras sufrir por mucho tiempo la Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Tuvo que despedirla luego de 50 años de matrimonio, que incluyó una etapa de soledad en su hogar, ya que tenía que internarla de forma ambulatoria por lo cuidados que necesitaba.

Después de la muerte de su esposa, el artista volvió a los shows, pero luego contrajo un virus respiratorio que causó la preocupación de sus fanáticos. Por suerte, su internación fue corta y los médicos le permitieron terminar la recuperación en su casa. Luego del tratamiento adecuado, superó la neumonía y para fin de año había vuelto a los escenarios.