Rubén Deicas de Los Palmeras creó un enganchado para bailar durante la cuarentena

Rubén Deicas habló con Rubén Suárez sobre el "enganchado" que publicaron en últimas horas y que se viralizó de manera increíble. Además, contó cómo vive la cuarentena y su historia en el mundo de la música.

Por Canal26

Lunes 20 de Abril de 2020 - 16:36

Los Palmeras Rubén DeicasLa voz y líder de Los Palmeras ha logrado un reconocimiento único a nivel mundial.

Rubén Deicas, líder de Los Palmeras, estuvo en diálogo con Rubén Suárez en RADIO LATINA (FM 101.1) y contó la importancia que tiene esta cuarentena con música y lo que hicieron para que en medio del confinamiento entregarle un "enganchado" especial a sus fans.

 

"Se trata de música del recuerdo para acompañar esta cuarentena y que todos la disfruten", comenzó diciendo el líder de Los Palmeras.

 

En relación al cuidado que tiene que tener Rubén por edad, dijo: "En esta cuarentena me cuido, hago ejercicios y aprovecho para hacer asado en mi casa en Santa Fé. También limpio, lavo la ropa, plancho y demás".

 

"La fechas que teníamos programadas se van a pasar para Noviembre", comentó sobre los shows que tenían pactados para estas fechas.

 

Resaltó su experiencia en la Copa América detalló: "El estar allí fue impensado. Más de 40 mil almas cantando a nuestro ritmo".

 

Relacionado a sus sueños, reveló que: "Tengo un sueño que es ir a hacer la gira por Estados Unidos para el año que viene".

 

Aquí la nota. 

Encontrá más vídeos