"Sean respetuosos de nuestro dolor": el desesperado pedido del hermano de Chano Charpentier

El cantante se encuentra internado desde el pasado viernes en el Sanatorio Otamendi con pronóstico reservado.

Por Canal26

Lunes 20 de Febrero de 2023 - 14:46

Chano y Bambi. Foto: Instagram/bambitbChano y Bambi. Foto: Instagram/bambitb.

Bambi, el hermano de Chano Charpentier, pidió a través de sus redes sociales que "aquellas personas que creen saber cómo se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad sean respetuosos" del "dolor" de su familia y "consideren" que están haciendo "lo mejor posible para salir adelante". 

El músico se encuentra internado desde el viernes en el sanatorio Otamendi con pronóstico reservado.

"Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad que por favor sean respetuosos de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante", escribió Gonzalo Charpentier en su perfil de Instagram. 

La historia de Bambi pidiendo respeto por la salud de Chano. Foto: Instagram.

"Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos días grises. Acompañamos a Chano en su recuperación confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor", agregó el joven, y también le agradeció al "equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano".

Chano Charpentier en su vivo de año nuevo. Foto: Captura de  pantalla

Te puede interesar:

“Empecé casi muerto y lo termino más feliz que nunca”: el emotivo mensaje de Año Nuevo de Chano a sus seguidores

La palabra de la madre de Chano

En la publicación de Instagram, Marina no brindó detalles sobre el parte médico del cantante, pero aprovechó para increpar a quienes opinaron despectivamente sobre su hijo. "Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro", comenzó escribiendo.

La publicación de Marina Charpentier. Foto: Instagram.

Después agradeció a su familia, amigos y fans de Chano por el apoyo: "Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia", siguió Marina.

"Les pido por favor respeto y silencio a los haters que sacan conclusiones sin saber nada", finalizó la mujer.

Notas relacionadas