Sorpresa en Gran Hermano: Marcos y Romina eligieron a quién salvar de la placa

Ambos eran los líderes de la semana, por lo que tuvieron que tomar una decisión sobre los nominados: Ariel, Daniela, Agustín y La Tora.

Por Canal26

Viernes 27 de Enero de 2023 - 07:09

Gran Hermano, Marcos y Romina_NARomina y Marcos debatieron a quién salvar. Foto: NA. 

Como líderes de la semana, Romina y Marcos debieron elegir a quién salvar de la placa de nominados para que no se vaya de la casa de Gran Hermano. Tuvieron mucho tiempo de debate pero finalmente tomaron una decisión que sorprendió a todos, dentro y fuera de la casa.  

Ambos habían ganado la prueba semanal y al momento de nominar tuvieron votaciones muy distintas. Romina le dio dos votos a Nacho y uno a Agustín mientras que Marcos optó por darle dos a La Tora y uno a Ariel.  

Así, al momento de ponerse de acuerdo, en su charla en el sum, solo podían elegir a un participante de entre los cuatro que estaban en placa hasta ese momento: Agustín, Ariel, La Tora y Daniela.  

Marcos no dio tantos motivos de su elección, solo que no tiene “tanta relación con ellos como con otros participantes”. Por su parte, Romina dijo sobre Nacho que “es una persona que siempre me generó muchas dudas” y de Agustín,que se siente “más cómoda con otras personas”.  

La elección de los “hermanitos”  

Marcos dejó claro que su intención era sacar a Agustín de la placa, pero Romina estaba en desacuerdo. Lo mismo pasó cuando la líder de la semana quiso que elijan a Daniela, si bien su compañero no la votó, tampoco le agradaba mucho.  

Es por eso que finalmente decidieron salvar a Ariel antes que a La Tora, en un desenlace muy poco esperado por los participantes. Incluso, Agustín y Alfa después increparon a Romina por haber tomado esa decisión.