"Te quiero llenar de besos": difundieron otro audio que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammon

En el ciclo "Socios del Espectáculo" filtraron material de cuando ambos mantenían una relación años atrás.

Por Canal26

Lunes 17 de Abril de 2023 - 14:42

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: exitoinaLucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: redes.

Entre todo el revuelo de que Jey Mammon regresó a la Argentina después de un paseo por España, en el ciclo "Socios del Espectáculo" filtraron un nuevo audio que Lucas Benvenuto le mandó al conductor de televisión cuando tenían un vínculo cercano.

Según informaron en el programa, este material podría ser entregado por Jey a la Justicia en caso de que se reanude la causa por abuso sexual, sumando los mensajes por WhatsApp que mantuvieron años atrás. "Te quiero llenar de besos", dice el joven en el audio que se difundió.

Nuevos audios filtrados que Lucas le envió a Jey. Video: eltrece.

"Obvio que nos vemos antes", agrega Lucas en ese audio donde, parece ser que, estaban arreglando para verse. "Te quiero llenar de besos, te quiero hacer el amor, quiero que me des mi cadenita, y quiero ir a verte al teatro; haciendo lo que más te gusta", dice otra parte del fragmento que se conoció este lunes en el programa.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Jey habló tras volver a la Argentina

Volví porque es mi país, porque vuelvo a mi casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta. No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad. Que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”, expresó el conductor.

Jey volvió de España. Video: NA.

No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. A dónde más voy a volver si no es Argentina y acá estoy. Ya se van a enterar lo que venga a partir de ahora”, agregó.

Notas relacionadas