Pekerman confirmó a Lucho González por Cambiasso. Messi llegaría sin problemas
El DT argentino realizará el cambio en el partido que nuestra selección disputará ante Serbia y Montenegro este viernes en Gelsenkirchen. Mientras que Lionel Messi sufrió un golpe en el empeine izquierdo, en la práctica realizada en el predio de a ciudad de Herzogenaurach, pero no sufrió lesión alguna, por lo cual el entrenador del seleccionado argentino podría incluirlo entre los titulares. (Vote en la encuesta de la sección Mundial)
Muchos se asustaron cuando Messi bajó del micro con una bolsa de hielo en su empeine izquierdo, debido a que sufrió un golpe y se pudo comprobar que no tuvo lesión alguna.
De todos modos, el médico del seleccionado argentino, Donato Villani, seguirá de cerca la evolución de Messi, quien desde lo físico ya está para jugar si Pekerman lo decidiera, y algunos especulan que el viernes podría ingresar en el segundo tiempo.
En tanto José Pekerman sigue buscando variantes de cara al encuentro del viernes, probó nuevamente con Lucho González, quien ingresará en lugar de Cambiasso en una de las variantes que probará para enfrentar a los serbios.