Marianela Mirra, de Gran Hermano a las pasarelas

Tras firmar un contrato con Ricardo Piñeiro, la ganadora de Gran Hermano debutará como modelo el próximo martes en un desfile de Jorge Ibañez. ¿Cómo quedó la relación con sus ex "hermanitos"?

Marianela Mirra, la ganadora de “Gran Hermano 4”, debutará como modelo el próximo martes en el desfile que Jorge Ibáñez organizará en un prestigioso hotel de Retiro.

Allí se advertirá cuánto estilizó su figura luego de haber recuperado la libertad al finalizar el reality show. Male bajó 10 kilos tras someterse a una rigurosa dieta, elaborada especialmente por el médico Ravenna, y a estrictos ejercicios físicos, al mando del mismo personal trainner que tiene Susana Giménez.

“De 3 a 5 litros de agua por día y nada de harina”. Eso es lo que hace Marianela para mantenerse en forma, según sus propias palabras.

“Mi contrato con el canal terminó. Por ahora estoy analizando diferentes opciones. A mí, bailar me encanta y no lo descarto”, confesó Male en alusión a la propuesta que recibió de ShowMatch para formar parte de “Bailando por un sueño” a partir de septiembre.

“La verdad que no me puedo quejar”, dice sonriente la modelo, quien ya firmó un exclusivo contrato con Ricardo Piñeiro.

Separada de sus “hermanitos”, Male se abre paso en el mundo del espectáculo y confiesa que con los únicos que tiene relación son con Sebastián, Vanina y Marisa Brel, una de las panelistas de debate de GH.