Búlgara de 19 años tiene la mejor cola del mundo
Además de los 10.000 euros del premio, Kristina Dimitrova y Andrei Andrei también ganaron sendos contratos como modelos para la próxima campaña internacional de la firma, además de un seguro sobre sus nalgas de un año de duración en caso de posibles accidentes o cicatrices que necesiten una intervención quirúrgica.
Un total de 45 entre hombres y mujeres se clasificaron para la final del concurso, que se celebró el miércoles por la noche.
El jurado estaba compuesto por siete personas, la mayoría representantes del mundo de la moda, además de un coreógrafo y un psicólogo. El concurso, que contó con representantes de 29 países, fue puesto en marcha hace tres meses.
La iniciativa hay que atribuirla a la línea de ropa interior Sloggi, de la marca alemana Triumph, que además otorgó la posibilidad de protagonizar su próxima campaña publicitaria al varón y a la femenina que ganaron el campeonato gracias a sus posaderas.
También podría interesarte
El jurado valoró la proporción, redondez, dureza, gracia y perfección de las nalgas finalistas. En definitiva, la belleza de una de las partes del cuerpo en las que primero se fijan tanto ellos como ellas.
La final estuvo precedida por un voto en internet para determinar cuales de entre las diez nalgas más bonitas tanto femeninas como masculinas podían participar en las eliminatorias por país.
Unos 15.000 candidatos se presentaron en un primer momento al concurso convocado por la firma de lencería íntima publicando en internet fotos de sus nalgas, que fueron juzgadas por unos 130.000 internautas.