"Por suerte aquí el DT me ha querido siempre en la cancha", dijo Cambiasso

El "Cuchu", sin nombrarlo, le tiró un palito a Diego Maradona, que sólo lo convocó en un amistoso contra España y lo dejó afuera del Mundial, a pesar del gran nivel que tuvo en el Inter.

El mediocampista del Inter Esteban Cambiasso agradeció el respaldo que le brindó el técnico, José Mourinho, y de paso le dio un tiro por elevación al entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, al remarcar que en el elenco italiano lo han "querido siempre en la cancha".

Cambiasso, uno de los mejores jugadores en toda la temporada del conjunto "neroazurro, se merecía una convocatoria al conjunto albiceleste, pero el DT apenas lo convocó para disputar el amistoso con España, que finalmente terminó en derrota por 2 a 1 el 14 de noviembre del año pasado en Madrid.

Después de eso, Maradona no lo citó más y en su lugar prefirió a otros futbolistas, por lo que el mediocampista formó parte de los 108 jugadores que llamó el técnico a lo largo de su ciclo.

El "Cuchu", sin embargo, no se olvidó del trago amargo que le tocó vivir por no ser tenido en cuenta y en medio de los festejos por la obtención de la Liga de Campeones y de la Triple Corona se "acordó" de Diego.

"Por suerte aquí el entrenador me ha querido siempre en la cancha", precisó en declaraciones formuladas a la prensa desde Madrid.

"Esto es coronar un año histórico. Nos va a llevar tiempo darnos cuenta de lo que hemos conseguido", añadió el polifuncional volante.

Por último, destacó la importancia del primer gol del Inter y de Diego Milito al señalar que "fue determinante" para el desarrollo del encuentro.