Arianny Celeste y Brittney Palmer, las diosas del UFC

CHICAS DEL OCTÁGONO

Dos diosas de la UFC decidieron posar en bikini junto a un viejo y bello auto clásico Olds 88. Se trata de Arianny Celeste y Brittney Palmer, una morocha y una rubia hermosas que se roban miradas desde el ring en cada pelea del Ultimate Fighting Championship.

LA MOROCHA: Arianny Celeste nació el 12 de noviembre de 1985 en Las Vegas, Nevada. Modelo estadounidense, chica del Octágona y portada de la revista Playboy. Con 4 meses realizó sus primeras apariciones en el mundo de la fotografía en un anuncio de seguridad de vehículos. Con 15 años hizo sus primeras sesiones como modelo.

Celeste debutó en la Ultimate Fighting Championship en el Hard Rock Hotel en 2006. El 4 de febrero de 2010, Sports Illustrated la nombró "Chica del día". También fue votada como la "Chica del ring del año 2009" por la revista Fighter's Only. La revista Maxim la consideró la "Chica más caliente del octágono UFC" en su edición de mayo de 2010, donde apareció en la portada de la revista. Además, apareció en la lista de las 100 mujeres más deseadas por esa misma revista, ocupando el puesto número 23 de la lista.

LA RUBIA: Brittney Palmer es la otra chica del Octágono. Nació el 24 de junio de 1987 en San Diego. Algunos la consideran “la Reina del Octágono del UFC y su aparición no pasa desapercibida entre los fanáticos de las artes marciales mixtas.

Tiene 26 años y llamó la atención de la revista Fitness Gurls, donde además de ser tapa mostró su voluptuosa figura en una sesión caliente.

Juntas, son dinamita. DIARIO 26 te las muestra en una galería infartante.