Suben las temperaturas y afloja el frío: cómo estará el clima este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires

Tras la demora en la aparición de temperaturas bajas, finalmente se estacionó el frío en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Sin embargo, habrá un leve alivio durante el próximo fin de semana, que se sumará a la ausencia de lluvias para hacer un escenario ideal para llevar adelante planes al aire libre.
Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en las últimas horas, se conocieron algunos detalles acerca de cómo estará el tiempo el próximo sábado 7 y domingo 8 de junio. La buena noticia es que el termómetro se elevará levemente, lo suficiente para sacarse un poco de abrigo durante las horas de la tarde.

En detalle, el pronóstico del SMN apuntó que el día más agradable será el domingo, por lo que no habrá temperaturas de un dígito a lo largo de la jornada, un punto que resultará una buena noticia.
El sábado 7 de junio tendrá mucha nubosidad, ya que se espera un cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada. Además, habrá una mínima de 8 grados, mientras que la máxima escalará a los 17 por la tarde. Sin previsiones de lluvias ni ráfagas fuertes de viento, están previstas condiciones agradables para el inicio del fin de semana.
También podría interesarte

Con respecto al domingo 8 de junio, las previsiones son similares, aunque hay cuestiones que lo dejan como el mejor día del fin de semana. El cielo tendrá una pequeña mejora, con un cielo parcialmente nublado durante todo el día y será otra jornada que no tendrá probabilidades de lluvia en el territorio.

Sobre la temperatura, los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad de Buenos Aires indican que habrá una máxima de 17 grados, mientras que la mínima subirá levemente a los 10.
Antes del fin de semana: cómo sigue el clima en la Ciudad de Buenos Aires
Claro que todavía restan dos jornadas antes de llegar al fin de semana. En base al SMN, la Ciudad de Buenos Aires tendrá días similares, con buenas condiciones, este jueves 5 y viernes 6 de junio.

Con respecto al jueves, se espera un cielo ligeramente nublado durante la mañana y la tarde, mientras que por la noche mejorará a despejado. Además, habrá una variación en el termómetro de entre 8 y 15 grados.
Ya sobre el viernes, habrá una leve suba en el termómetro, con una máxima de 17 grados, mientras que la mínima será de 6. El cielo estará despejado hasta la mañana, mientras que pasará a parcialmente nublado por la tarde y noche, aunque sin chances de que se den lluvias.