Internaron a la madre de Javier Milei por un pico de presión

Alicia Luján Lucich permanece en observación en el Hospital Otamendi.

Por Canal26

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 09:39

Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, padres del mandatario junto a Karina Milei. NA Norberto Horacio Milei y Alicia Luján Lucich, padres del mandatario junto a Karina Milei. NA

La madre del presidente Javier Milei debió ser internada a raíz de un pico de presión. Alicia Luján Lucich permanece en observación en el Hospital Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

Desde la Vocería Oficial de la Presidencia informaron: “La mamá de Milei está internada en el Otamendi en observación por un pico de presión”.

Javier Milei y Karina Milei. Foto: REUTERS. Javier Milei y Karina Milei. Foto: REUTERS.

Javier Milei, presidente argentino. Foto: NA

Te puede interesar:

Javier Milei calificó de “héroes” a quienes fugaron dólares: “Escaparon de las garras del Estado"

El estado de salud de la madre del presidente

Según supo la agencia Noticias Argentinas, durante la madrugada Lucich sintió un malestar y debió ser internada por un cuadro de hipertensión. A pesar del susto, se encuentra estable, pero deberá permanecer en observación por precaución.

Se trata de la madre del mandatario libertario y de Karina Milei, la secretaria general de la Presidencia. Está casada con Norberto Horacio Milei. Su última aparición pública data del 10 de diciembre pasado, en el marco de la Asamblea Legislativa en el Congreso, durante el acto de asunción de su hijo.

Por el momento, el Presidente sigue de cerca la evolución de su madre desde la quinta de Olivos, y según consignaron fuentes del entorno, tiene previsto cumplir con las actividades de la agenda que incluyen una visita a la provincia de Corrientes, con motivo de los diez años de un club libertario regional.

Notas relacionadas