La historia del local de la familia Rocuzzo baleado por narcos en Rosario

El supermercado "Único" se encuentra en el centro de Rosario y antes solía tener muchas sucursales. El proyecto comenzó en 1982.

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 11:12

El supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo_TélamEl local de los Rocuzzo fue baleado. Foto: Télam. 

Rosario amaneció con una amenaza narco a Lionel Messi en el local de la familia de Antonela Roccuzzo. Se trata del supermercado llamado “Único”, un emprendimiento que surgió hace décadas.  

El proyecto comenzó en 1982, cuando la abuela paterna de Antonela comenzó a planificarlo. En 1990 pudo abrir una pequeña despensa y siete años después ese local se transformó en el supermercado que es hoy.  

El supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo_Rosario3La zona del supermercado. Foto: Gentileza Rosario 3. 

En la actualidad, el padre de Rocuzzo sigue trabajando en el rubro y mantiene, junto a otro familiar el local que fue atacado.  

La empresa Micropack compró en los últimos nueve años sucursales de los supermercados “Único”, es por eso que la familia de Antonela solo se quedó con el local que fue atacado para amenazar a Messi.  

El local se encuentra en Lavalle y 27 de febrero, en pleno centro de Rosario. Los supermercados que tenía la familia, antes de que fueran comprados y fueron distribuidos en distintos puntos de Rosario, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.  

En una oportunidad, Lio Messi quiso agrandar el local, pero José Rocuzzo no quiso y decidió seguir con su local minorista.  

Notas relacionadas