Los precios del verano 2020: ¿cuánto cuesta comer en Mar del Plata?

La Feliz es una ciudad con gran variedad gastronómica y también hay precios para todos los “bolsillos”. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Sábado 18 de Enero de 2020 - 15:04

Comer en Mar del PlataComida en Mar del Plata

Mar del Plata, destino muy elegido por los turistas por sus playas y demás atractivos, también cuenta con una amplia gama de lugares para ir a comer mientras se descansa.

 

Los visitantes pueden optar por una hamburguesa de $160 o compartir una abundante porción de frituras de mar por $610.

 

Un clásico como Chichilo ofrece una porción de rabas a $480; la paella para compartir a $560; una milanesa napolitana con guarnición a $295 o un plato de frituras de mar para 2 personas (que incluye rabas, cornalitos, calamarettes y soufflé) a $610.

 

Manolo, el tradicional local de reconocida fama por sus churros, los oferta en su menú a $300 la docena de simples y a $360 los rellenos con dulce de leche, crema pastelera o chocolate. Para almorzar o cenar, en tanto, una hamburguesa simple cuesta $160 y, completa (con jamón, panceta, queso, huevo duro, lechuga, tomate y aceitunas), $320. Un lomito al pan, $380, mientras que una pizza grande de mozzarella tiene un precio de $430.

Mar del Plata

Para los amantes de la pizza y las empanadas, Pepe’s tiene en su carta “la grande de mozza” a $320 y la docena de empanadas de cualquier sabor a $590. Por unidad, la empanada vale allí $55. Por su parte, y con valores muy similares, YoTuEl tiene la grande de mozzarella a $310 y la docena de empanadas a $600. Cada una, a $55.

 

Otro clásico es Montecatini, que con varias sucursales convoca anualmente a una fiel clientela. Allí se puede comer una porción de ravioles de carne y verdura por $260; una milanesa completa (con papas fritas y dos huevos fritos) por $390; un filet de merluza a la romana por $290 o una porción de papas fritas por $80. Ofrecen también un menú infantil que puede constar de milanesas de ternera con puré o fritas; formitas de pollo con puré o fritas; milanesita de mozzarella; ñoquis, ravioles o fideos con salsa mixta; con postre (flan casero o helado) y bebida a $290.

 

Por último, en la Heladería Italia se pueden saborear su producto estrella, los cannolis por precios que van de los $200 a los $250 según sean simples o cubiertos de frutas secas.

Notas relacionadas