Mejora el chico que fue herido por una bomba de estruendo en un partido de fútbol infantil

El niño de 11 años evoluciona favorablemente tras ser atendido en el hospital Fernández por las heridas de una bomba de estruendo. El hecho se produjo en un encuentro entre Estrella de Maldonado y Argentinos Juniors.

Por Canal26

Martes 27 de Noviembre de 2012 - 00:00

El niño de 11 años llamado Nicolás fue herido por una bomba de estruendo evoluciona favorablemente luego de ser atendido en el Hospital Fernández.

El hecho se produjo antes de que se iniciará el encuentro entre Estrella de Maldonado y Argentinos Juniors, por la despedida de la categoría 99, cuando el padre de otro menor lanzó el fuego artificial que impactó en la pierna del chico provocándole heridas de consideración.

Según contó Alejandro, el padre del nene, "si le pegaba a un nene más chico en la cabeza, lo mataba. Nadie lo puede entender. Nunca vi nada igual. Son bombas de estruendo que se usan en las marchas", expresó el hombre, y sostuvo que la persona que tiró la bengala "creo que está detenido en la comisaría 31".

"Se despedía de la categoría Papi Fútbol en el club. Se tiraron papelitos, que estaba bien. Pero de golpe se sintió la explosión", expresó el hombre, y manifestó que "por suerte uno de los padres era paramédico del SAME y lo atendió en el momento".

Según resaltó su padre el nene "está bien, más tranquilo" luego de estar internado y se encuentra en su casa, donde evoluciona favorablemente.