Se termina el buen clima en Buenos Aires y alrededores: cuándo vuelven las lluvias al AMBA

Luego de los días cálidos que se apoderaron del fin de semana largo, llegan las precipitaciones a la ciudad y se quedarán hasta el jueves inclusive.

Por Canal26

Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 11:14

Clima, lluvia. Foto: NA. Clima, lluvia. Foto: NA.

Luego de un fin de semana largo caracterizado por el buen clima, las lluvias vuelven a Buenos Aires. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el tiempo primaveral y las temperaturas agradables podrían llegar a su fin este miércoles.

Esto se debe a que el SMN indicó que se esperan lluvias para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con un mal clima que podría extenderse hasta el jueves inclusive. De acuerdo con los distintos organismos, las precipitaciones se esperaban para el lunes feriado pero las buenas condiciones climáticas provocaron que se hiciera esperar unos días más.

Clima en Buenos Aires. Foto: NA. Clima en Buenos Aires. Foto: NA.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que podrían caer chaparrones este miércoles por la noche y continuar durante la madrugada y mañana del jueves, que a lo largo de la jornada continuaría un cielo nublado y sin lluvias para después del mediodía, con una mínima de 13 grados y una máxima de 21.

De acuerdo con el sitio especializado Meteored, las lluvias caerían en CABA y el conurbano en las horas de la noche, con un 30% de probabilidad de lluvia débil entre las 22 y la medianoche, mismo pronóstico que se repetirá entre las 4 y las 7 de la mañana de este jueves.

Clima, lluvia. Foto: NA. Clima, lluvia. Foto: NA.

Frío en Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Bajan las temperaturas: cómo estará el clima en el AMBA durante la semana

Cómo estará el tiempo para el fin de semana

Según el SMN, el viernes volvería el buen tiempo. Si bien se espera que esté algo nublado durante la jornada, la mínima será de 14 y la máxima de 24, sin probabilidades de lluvias, lo que sería un indicio del buen clima que se espera para el fin de semana.

El organismo meteorológico, además, pronostica que las buenas condiciones se mantendrán el sábado, con una mínima de 15 grados y la máxima de 26, mientras que el domingo aumenta la nubosidad, pero también la temperatura dado que la mínima sería de 18, con una máxima de 25.

Notas relacionadas