Un hombre maniobraba un parapente en Córdoba y murió tras sufrir un accidente

Los investigadores judiciales confirmaron que el cuerpo del hombre, de 55 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Por Canal26

Viernes 21 de Octubre de 2022 - 19:22

Accidente en Córdoba. Foto: NAAccidente en Córdoba. Foto: NA.

Tragedia en Córdoba. Un hombre murió tras haber sufrido un accidente mientras maniobraba un parapente en la zona de Cuchi Corral, cerca de La Cumbre.

El lugar está ubicado a unos 60 kilómetros de la capital provincial, Personal de Defensa Civil de la provincia y de la policía local constataron el deceso.

Los investigadores judiciales confirmaron que el cuerpo del hombre, de 55 años, presentaba un fuerte golpe en la cabeza, consecuencia del fuerte impacto que sufrió en la caída.

La fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, iniciará las actuaciones correspondientes para determinar que sucedió con el parapente y por qué se precipitó a tierra.

En el momento del accidente había otros parapentistas en la zona, practicando normalmente, por lo que se cree que el aparato que manejaba el hombre fallecido pudo sufrir algún desperfecto.

La Cumbre es unos de los lugares favoritos para quienes practican parapente, al noroeste de la ciudad de Córdoba, con cerros y montañas. 

Llega la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina. Foto: X @sexpoerotica

Te puede interesar:

"SexpoErótica": Córdoba se prepara para recibir la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina

Tragedia en una excursión

Una niña de 11 años, oriunda de la ciudad de las Termas de Río Hondo, murió tras caer de una tirolesa durante una actividad que realizaba junto a docentes y compañeros de 5° grado del Colegio Nuestra Señora de La Salette.

El hecho sucedió en un predio ubicado en la localidad Islas de los Castillos, a unos 15 kilómetros de la ciudad termal. Tras las diferentes pesquisas, testimonios y tareas de investigación que se realizó en el lugar, el fiscal de turno, Carlos Sebastián Vega solicitó al juez la detención del dueño del predio y de su hijo, quien estaba a cargo en el momento de la tragedia.

La niña, de apellido Lazarte Medina, estaba haciendo tirolesa cuando cayó al vacío, por lo que sufrió graves lesiones y traumatismos. Fue trasladada en un auto particular al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde se confirmó que había fallecido.

Notas relacionadas