El rapero le dio como regalo de bodas a su ex un cheque por 47 mil dólares, parte de ganancias del clip. La furia de Kanye West.
Por Canal26
Martes 20 de Mayo de 2014 - 00:00
Desde que se difundió, hace siete años, a la actualidad, el video sexual de Kim Kardashian con su entonces novio, el rapero Ray J, ha generado la friolera de 50 millones de dólares.
Según fuentes de Vivid Entertainment, empresa que posee los derechos del material erótico, la cinta ha recaudado ya medio centener de millones de billetes verdes.
Por su parte, el sitio TMZ divulgó que los beneficios derivados del acuerdo legal al que Ray ha llegado con la productora Vivid Entertaiment para ceder los derechos de distribución del video X, Kim Kardashian Superstar le han reportado 6 mil 135 dólares (4 mil 300 dólares) el pasado mes de ener; 20 mil (14 mil 500 euros) en febrero, casi 10 mil dólares (7mil euros) en marzo y una suma parecida en el mes de abril.
Actualmente el video de Kardashian sólo ha sido superado en descargas por el de Farrah Abraham, una estrella de reality.
REGALO DE BODAS
Kardashian tiene planeado casarse con su actual pareja, el músico Kanye West, en una ceremonia que podría ser en París, Francia o Florencia, Italia, el próximo 24 de mayo.
Por eso su ex ha querido tender una rama de olivo a la famosa pareja en lo que se podría considerar un regalo de boda "envenenado", ya que el cantante no ha tenido mejor idea que ofrecer a la futura novia un cheque de casi 47 mil dólares (34 mil euros), la mitad de las ganancias generadas este año por la cinta sexual que ambos protagonizaron en 2007.
1
Las carteras quedan atrás: el accesorio XL que marca tendencia para la temporada otoño-invierno 2025
2
Guaymallén busca recuperar el liderazgo: la marca lanzó un nuevo sabor de alfajor que revolucionó los kioscos
3
Llega el “calor anómalo” a Buenos Aires y hay alerta: cuándo impactará y de qué trata el fenómeno
4
Nuevo límite para comprar alcohol en Buenos Aires: hasta qué hora y por cuánto se extenderá
5
Torta Balcarce versión económica y sin horno: cómo preparar este clásico argentino de forma simple