YouTube: captan en la Nasa un objeto gigante que abandona el Sol

La grabación realizada por un trabajador de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, provocó el debate entre los amantes de lo paranormal y escépticos

Por Canal26

Jueves 14 de Junio de 2018 - 18:51

 SOL

 

Un empleado de la NASA habría filtrado un video que muestra como un objeto gigante, del tamaño de 100 Tierras, abandona el sol y miles en YouTube están asombrados luego de ver las imágenes.


UFOmania, el canal de YouTube que compartió el video, aseguró que se encontraban revisando el portal del gobierno estadounidense Helioviewer.org, que muestra datos solares y heliosféricos, cuando se topó con este impactante video.


Según detalló el canal de YouTube, este portal está financiado por la Agencia Espacial Europea (ESA) y la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), así que las imágenes son auténticas y no falsas como muchos afirman.

 

SOL


Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones, un gigantesco objeto con forma de mariposa abandona la superficie solar y se aleja en cuestión de segundos a una velocidad increíble, lo que generó muchas interrogantes.


Aunque muchas personas piensan que podría tratarse de un satélite o una sonda espacial, la alta temperatura del sol, que puede llegar hasta los 15 millones de grados centígrados, derretiría el metal con el que están fabricadas.


Por el momento, se desconoce qué sería el objeto que vemos en este video de YouTube, aunque algunos afirman que podría tratarse de una nave extraterrestre o que un pedazo del sol se desprendió de la superficie.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas