La Inteligencia Artificial reveló cómo se vería en la actualidad Lady Di

El ChatGPT recreó varias imágenes de como luciría la princesa Diana a sus 62 años en la coronación del Rey Carlos III.

Por Canal26

Jueves 11 de Mayo de 2023 - 17:36

Lady Di, entrevista de BBCLady Di en una entrevista de BBC. Archivo.

La Inteligencia Artificial sigue con la revolución tecnológica y en esta ocasión reveló cómo se vería Lady Di en la actualidad.

Fue a través del ChatGPT que recreó varias imágenes de como luciría la princesa Diana a sus 62 años en la coronación del Rey Carlos III que ocurrió el sábado 6 de mayo.

A su vez, la Revista Elle utilizó la aplicación para preguntarle qué diseño utilizaría Lady Di y su respuesta fue más que contundente: “Es posible que hubiera optado por un vestido de alta costura de un diseñador británico como Catherine Walker o de alguna otra marca reconocida internacionalmente para la coronación de Carlos III, ya que estos diseñadores han sido previamente asociados con la realeza y suelen ser elegidos para eventos importantes de este tipo”. 

Así se vería hoy Lady Di según la Inteligencia ArtificialFoto: NA.

En las imágenes que se obtuvo de la Inteligencia Artificial se observa a la princesa, quién hubiese sido Reina consorte, con cuatro looks distintos.

Leé también: El Parlamento Europeo avanza en su búsqueda por limitar la inteligencia artificial en la región

Atlas, el nuevo robot humanoide eléctrico de Boston Dynamics. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Impactante: así es Atlas, el nuevo robot humanoide que sorprende con sus movimientos

Los Looks de Diana

La primera se la ve con un vestido en tono rosa suave con hombros caídos y un collar de brillantes haciendo una típica pose suya: torso de frente y su cabeza direccionada levemente hacia arriba.

En la segunda imagen se la observa con un vestido también de color rosa suave, pero en esta ocasión está sentada sobre un sillón y tiene un broche grande de diamantes y un corte en la cintura.

La tercera tiene una postura similar a la primera. Lleva un vestido con tonos negros y grises con transparencias delicadas en el escote, brillos y un collar que integra el diseño. Como en la tercera imagen, el look de la última foto es en colores oscuros. En esta ocasión se la observa con un vestido verde de corte en V que luce junto a un collar bordado de diamantes y pendientes.

Otras de las consultas que le hizo la Revista Elle fue saber si la princesa hubiese asistido a la coronación de su ex esposo Carlos III y, aunque con ciertas dudas, respondió que sí.

“Es difícil saber con certeza lo que Lady Diana hubiera hecho en una situación hipotética, ya que su fallecimiento en 1997 dejó muchas preguntas sin respuesta. Sin embargo, es posible que Lady Diana hubiera asistido a la coronación de su exesposo, el príncipe Carlos, como Carlos III de Inglaterra, si ella estuviera viva”.

El ChatGPT también opinó: “Es posible que Lady Diana hubiera sido invitada a asistir como invitada de honor a la ceremonia de coronación. En este caso, habría tenido un papel importante en representar a su familia y a la monarquía británica”.

Notas relacionadas