"Amigos también", el mensaje de Luis Suárez para Messi tras un clásico caliente entre Argentina y Uruguay

Messi y Suárez forjaron una gran amistad en Barcelona de España, equipo donde compartieron plantel y una buena cantidad de títulos.

Por Canal26

Viernes 17 de Noviembre de 2023 - 21:50

Luis Suárez y Lionel Messi. Foto: Twitter Luis Suárez Luis Suárez y Lionel Messi. Foto: Twitter Luis Suárez

El delantero del seleccionado uruguayo de fútbol Luis Suárez publicó un mensaje amistoso para Lionel Messi, en el día después del resonante triunfo por 2-0 en La Bombonera ante los campeones del mundo por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Rivales, pero amigos también", escribió Suárez en sus redes sociales para acompañar la fotografía del abrazo que se dio con Messi en la previa del clásico rioplatense.

Suárez, suplente ante Argentina en su regreso al seleccionado charrúa, demostró una vez más su lazo amistoso con el capitán y máximo goleador argentino, quien jugó los 90 minutos, pero no pudo desnivelar ante el eficaz planeamiento dispuesto por el entrenador rosarino Marcelo Bielsa.

Messi y Suárez forjaron una gran amistad en Barcelona de España, equipo donde compartieron plantel y una buena cantidad de títulos, entre ellos la Liga de Campeones 2015. Junto con Neymar formaron un tridente ofensivo temible que tuvo su clímax en la temporada 2015/2016 con Luis Enrique como entrenador.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

De vuelta al trabajo

La Selección volvió a los entrenamientos y se prepara para lo que será el partido del próximo martes ante Brasil en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Luego de lo que fue la caída ante el equipo de Marcelo Bielsa, los dirigidos por Lionel Scaloni entrenaron pensando en lo que será el encuentro ante la “Verdeamarelha” que, este jueves, perdió 2-1 con Colombia en Barranquilla tras empezar ganando con el gol de Gabriel Martinelli.

Lionel Messi; Argentina vs Uruguay. Foto: Reuters Lionel Messi; Argentina vs Uruguay. Foto: Reuters

Los campeones del mundo se dividieron en dos grupos: los que sumaron minutos contra Uruguay separados de aquellos que no lo hicieron como Leandro Paredes y Paulo Dybala.

A pesar de la derrota ante los charrúas, la buena noticia para Lionel Scaloni es que ninguno de sus dirigidos terminó con problemas físicos ni tampoco hubo suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas como podrían haber sido Enzo Fernández y Leandro Paredes.

Notas relacionadas