Ángel Di María confirmó su retiro de la Selección argentina tras la Copa América 2024: "Es lo último"

Fideo anunció la fecha de su última presencia con la camiseta albiceleste. Además, habló de su regreso al fútbol argentino.

Por Canal26

Martes 17 de Octubre de 2023 - 17:55

Ángel Di María. Foto: Reuters Ángel Di María. Foto: Reuters

Ángel Di María anunció su retiro de la Selección argentina tras la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos.

El rosarino le puso fecha a sus últimas presentaaciones con la Albiceleste: "Es la Copa América y se termina. Es lo último. Vine a Benfica, me dan la posibilidad de seguir estando en la Selección y me gustaría, estoy haciendo todo para poder estar".

Ángel Di María. Foto: NA Ángel Di María. Foto: NA

"Cumplí todo con Leo. Lo único que me faltaba era jugar en un club con él. No es lo mismo estar en la Selección, verte 3-4-5 días e irte que estar un año entero y verlo en los entrenamientos. Eso para mí era lo máximo y lo pude vivir" agregó el jugador del Benfica portugués que marcó en la final de la Copa América 2021, en la Finalissima 2022 y en el Mundial de Qatar.

Ángel Di María en el Benfica. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Ángel Di María le envió un mensaje a Juan Aleart, el periodista que reveló ser abusado por su padre y su tío

Su vuelta al Canalla

Por otra parte, el delantero no le escapó a los rumores de una posible vuelta al Canalla: "En mi cabeza siempre estuvo, como siempre estuvo volver al Benfica, está volver a Rosario Central. No me gusta hablar mucho del tema porque después empiezan con que siempre hablo y no termina pasando".

Ángel Di María con la camiseta de Rosario Central. Ángel Di María con la camiseta de Rosario Central.

"El fútbol es así, te va llevando, siempre dije que quería volver cuando me sintiera bien. Estoy en plenitud todavía y esa es la opción que está, tengo muy buena relación con Gonzalo (Belloso), el presidente de Central", culminó el mediocampista que en febrero cumplirá 36 años.

Notas relacionadas