Boca volvió a entrenarse: una ausencia llamativa y a la espera por dos titulares

Tras el empate sin goles ante Huracán, el Xeneize retoma el trabajo pensando el Godoy Cruz. Juegan el viernes a las 19:00 en Mendoza.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 21:15

Boca Juniors, plantel. Foto: NABoca viene de empatar sin goles ante Huracán. Foto: NA.

Tras el empate ante Hurácan, Boca retomó los entrenamientos. Entre las ausencias se destaca una que no pasó desapercibida: la de Darío Benedetto por cuadro gripal.

Pero no es solo el "Pipa" el gran ausente. El Xeneixe sufre las bajas de Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra, ya que tienen fecha FIFA con sus Selecciones y no podrán ser de la partida ante Godoy Cruz, ni tampoco ante Quilmes por Copa Argentina.

El lateral peruano sería reemplazado por Marcelo Weigandt, mientras que por Fabra ingresaría Agustín Sández. La duda está en quién reemplazará a Zambrano. El que se evalúa es Nicolás Figal, pero todo depende cómo siga de su traumatismo en la rodilla izquierda que sufrió ante Lanús.

Con el empate sin goles, el Xeneize dejó pasar una gran chance de quedar líder hasta que juegue Gimnasia. Ahora quedó con 36 unidades y está obligado a ganar en Mendoza para seguir dando pelea.

El XI que se perfila ante Godoy Cruz

El interrogante que queda es saber si Hugo Ibarra le dará otra chance a Aaron Molinas o si vuelve Juan Ramírez para formar una línea de cuatro en el medio como en el Superclásico. Y se seguirá de cerca la evolución de Alan Varela y Marcos Rojo, ambos tocados físicamente.

Frente a esta situación, el posible 11 con los que el Xeneixe podría visitar al Tomba son los siguientes: Agustín Rossi; Weigandt, Figal o Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Sández; Guillermo Fernández, Varela, Martín Payero, Molinas o Ramírez; Luca Langoni y Benedetto.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados