Canelo Álvarez le pidió perdón a Messi tras amenazarlo en Twitter

El boxeador escribió un mensaje en Twitter donde justificó su actitud por "dejarse llevar" por la pasión y le deseó suerte a la Argentina.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 15:08

Canelo, boxeador. Foto: REUTERSCanelo Álvarez. Foto: REUTERS.

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, se disculpó tras los “comentarios fuera de lugar” que hizo hacia el argentino Lionel Messi y Argentina, llegando a amenazarle, tras un vídeo en el que el astro argentino, celebrando la victoria frente a México (2-0), desplazara con el pie la camiseta de la Tri, que intercambió al finalizar el mismo con Andrés Guardado.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Lo hizo en la misma cuenta oficial de Twitter en la que hace dos días amenazó a Messi: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", publicó, entre otros mensajes, el pasado lunes.

Sin embargo, el boxeador reculó y además quiso desear “mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy”, en los que se juegan el pase a octavos del Mundial de Catar; México contra Arabia Saudí y Argentina frente a Polonia.

Peso Pluma y Canelo Álvarez junto a su hija. Fotos: Reuters - Instagram.

Te puede interesar:

¿Nueva seguidora?: la hija del Canelo Álvarez se sacó una foto con Peso Pluma tras la pelea de su padre

La palabra del capitán mexicano

Andrés Guardado, uno de los históricos de la Selección de México, se metió en la polémica que comenzó el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez. "No entiende lo que es un vestuario de fútbol", aseguró.

Guardado, futbolista con cinco mundiales jugados en su carrera, al igual que Lionel Messi, salió así al cruce de la amenaza del pugilista al "10" de la "albiceleste", por un supuesto gesto de desprecio del argentino con una camiseta del equipo azteca.