Con un golazo de Di María, Juventus derrotó a Spezia y sumó su tercer triunfo consecutivo

La 'Vecchia Signora' le ganó 2 a 0 al conjunto de Liguria. Leandro Paredes fue titular y 'Fideo' ingresó en el segundo tiempo.

Por Canal26

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 17:50

Ángel Di María; Spezia-Juventus. Foto: EFE.Di María convirtió en el triunfo de Juventus. Foto: EFE.

Juventus continúa con su buena racha en el fútbol italiano. Este domingo, la 'Vecchia Signora' derrotó 2 a 0 a Spezia, por la vigesimotercera fecha de la Serie A, con goles del italiano Moise Kean y el argentino Ángel Di María.

A los 31 minutos, después una jugada que comenzó en el pie derecho de Leandro Paredes, el delantero Moise Kean puso arriba a Juventus, tras un gran centro del mediocampista serbio Filip Kostic.

Leandro Paredes; Spezia-Juventus. Foto: EFE.Paredes fue titular ante Spezia. Foto: EFE.

En el complemento, el equipo de Liguria buscó el empate, pero no fue preciso en el último toque de cara al arco. Llegando a los 66', Ángel Di María, quien había ingresado hace diez minutos por Kean, iba a marcar el 2 a 0.

El Campeón del Mundo recibió la pelota de frente al arco de Spezia, la acomodó y disparó cruzado al palo más lejano del polaco Bartlomiej Dragowski, quien a pesar del esfuerzo no pudo retener el preciso disparo.

El golazo de Di María ante Spezia. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

En los minutos finales, ambos equipos contaron con chances para cambiar el resultado que nunca se modificó. De esta manera, la 'Vecchia Signora' sumó su tercer triunfo consecutivo en Serie A, alcanzó los 32 puntos y quedó a nueve de Atalanta, último clasificado a competiciones europeas.

Notas relacionadas