Dura derrota: el Inter Miami de Messi quedó afuera de la Concachampions tras perder con Rayados de Monterrey

Fue por 3-1 en la vuelta de los cuartos de final, con un global de 5-2 en la serie. El astro rosarino fue titular.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 08:20

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Inter Miami, con Lionel Messi en el once titular, quedó eliminado de la Concachampions después de perder por 3-1 con Rayados de Monterrey como visitante en la vuelta de los cuartos de final.

Con los goles de Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo, el conjunto mexicano cerró un global de 5-2 y seguirá su camino en la competición continental. Diego Gómez fue el encargado de decorar el resultado para los dirigidos por el Tata Martino.

Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters Lionel Messi; Inter Miami. Foto: Reuters

Thiago Messi y Benjamín Suárez. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Te puede interesar:

Siguen el camino de sus padres: los hijos de Messi y Suárez se consagraron campeones con el Inter Miami

El partido

Un error del arquero Drake Callender, por estar muy relajado dentro del área tras un pase de Tomás Avilés, le permitió a Vázquez interceptar el pase y así convirtió con un derechazo al primer palo el 1-0 a favor del conjunto mexicano.

Ya para la segunda etapa, Inter Miami salió entregado y sin poder darle brillo a sus estrellas, tanto que Berterame anticipó una muy mala reacción de la defensa y puso el segundo tanto de la noche, mientras que Gallardo aumentó la goleada a 3-0 por otro error en el fondo.

Luis Suárez; Inter Miami. Foto: Reuters Luis Suárez; Inter Miami. Foto: Reuters

Para cerrar una noche negra, ante la impotencia de la goleada y un Monterrey que estaba siendo muy superior, el español Jordi Alba pegó una patada y vio la segunda amarilla para la expulsión a los 33 minutos del complemento.

Muy cerca del final, el paraguayo Gómez consiguió descontar después de un remate de Messi que contuvo el arquero, pero el volante ganó en el rebote.

De esta manera, Monterrey se suma a Pachuca, América y Columbus Crew, los otros tres semifinalistas del certamen.

Notas relacionadas