Rayados de Monterrey prometió durísimas sanciones para que sus hinchas no abracen a Messi

Luego de la polémica que se generó post encuentro de ida, en la que el cuerpo técnico de Rayados lanzó fuertes acusaciones contra el campeón del mundo en Qatar 2022.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 15:03

Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA Lionel Messi, Inter Miami. Foto: NA

El fútbol mexicano vive una revolución con la presencia de Lionel Messi en Monterrey. El capitán argentino viajó junto al plantel del Inter Miami para la vuelta de los cuartos de final ante Rayados y por esto, el club de México anunció que habrá duras medidas para los hinchas que quieran saltar al campo de juego y acercarse al futbolista argentino.

Luego de la polémica que se generó post encuentro de ida, en la que el cuerpo técnico de Rayados lanzó fuertes acusaciones contra el campeón del mundo en Qatar 2022 y el entrenador de las Garzas, Gerardo “Tata” Martino, el club impuso condiciones a sus hinchas que subieron aún más la temperatura.

Ante la euforia que genera el rosarino, Monterrey sacó un duro comunicado en el que advierte sobre durísimos castigos para aquellas personas que quieran invadir el campo para abrazar o tomarse una foto con Messi.

El pedido de Monterrey a sus hinchas. Foto: NA El pedido de Monterrey a sus hinchas. Foto: NA

"Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado de todos los estadios de la liga mexicana", reveló Everardo Valdez, dirigente del club mexicano, que ganó la ida por 2 a 1 en Estados Unidos.

Luego, Valdez aclaró que este castigo será impuesto será impuesto a los padres o tutores si quien ingresa al campo es una persona menor de edad.

Lionel Messi. Foto: Reuters. Lionel Messi. Foto: Reuters.

Benjamín Suárez y Thiago Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un calco de sus padres: Thiago Messi y Benjamín Suárez deslumbraron en las inferiores de Inter Miami

Un lugar en la próxima fase

El Inter Miami visita este miércoles a Monterrey de México por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024.

En busca de revertir la derrota por 2 a 1 en la ida como local, el conjunto del Tata Martino juega desde las 23.30 hora de la Argentina.

Las probables formaciones de Monterrey vs Inter Miami

  • Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Luis Suárez, Lionel Messi y Robert Taylor.
  • Monterrey: Esteban Andrada; Erik Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo, Sergio Canales; Maximiliano Meza, Jesús Gallardo y Brandon Vázquez.

Notas relacionadas